La seguridad bien entendida debe ser confiada a profesionales expertos en el sector. Las nuevas formas de delincuencia, el avance tecnológico de los medios de protección, y el conocimiento de los modus operandi típicos requieren una dedicación intensiva que no está al alcance de quienes no tienen en la Seguridad su principal actividad.

SINTEC ofrece soluciones globales de seguridad, resolviendo como único interlocutor todas las necesidades que surgen cuando se pretende proteger un bien.

Como consultoría de seguridad, SINTEC analiza cada corporación e inmueble, realizando evaluaciones de riesgos y proponiendo medidas organizativas, procedimentales  y técnicas para una mejor protección.

SINTEC realiza estudios orientados a disminuir el gasto de las organizaciones en materia de seguridad, sustituyéndolo por inversión, aportando valor a sus clientes manteniendo el nivel de seguridad.

Como ingeniería de seguridad, SINTEC planifica y redacta proyectos de seguridad, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Como instaladora, SINTEC monta equipos y sistemas de seguridad, tanto en elementos de control de accesos, equipos anti intrusión, sistemas CCTV, así como detección de incendios, gestionando el alta en las C.R.A's

SINTEC se hace cargo de la obra civil necesaria, así como tareas de cerrajería, coordinando a expertos profesionales. Nuestros profesionales dan respuesta también en sistemas de control inteligente y domótica

La seguridad de la información es clave en las organizaciones de éxito. SINTEC analiza y detecta vulnerabilidades, aportando soluciones de acuerdo a la norma ISO 17799.

Damos respuesta también a la necesidad de contar con redes de cableado que aseguren el funcionamiento de nuestras operaciones.

SINTEC presta mantenimiento de sistemas de seguridad en todo el territorio nacional, prestando servicios de asistencia técnica de equipos y sistemas de seguridad.

SINTEC se presenta así como único interlocutor de sus clientes en materia de seguridad, como compañía del outsorcing integral de seguridad. Porque la seguridad es cosa de profesionales.

Auditoría y Consultoría

en Seguridad

Evaluación de Riesgos

Políticas de Seguridad

Detección Vulnerabilidades

Procedimientos de Seguridad

Implantación

Instalación de Equipos y Sistemas de Seguridad

Ingeniería e Instalación

CCTV

Control de Accesos

Sistemas Anti Intrusión

Detección de Incendios

Seguridad de la Información

Normas BS 7799 / ISO 17799

Confidencialidad, Integridad

Disponibilidad

Protección de Datos

Continuidad de las Operaciones

Control de Activos

Mantenimiento

Asistencia Técnica

Preventivo, Correctivo

Inductivo, Integral

Asistencia 24 horas

Gestión de Garantías

Cobertura Nacional

Cableado, Conexionado

Conectividad

Cableado Estructural

Voz y Datos

Conectividad, Integración

Instalación Red de Cable

Interacción Inalámbrica

Domótica

Edificación Inteligente

Gestión vía Teléfono, Internet

Confort, Seguridad, Economía

Control de Gas, Agua, Humo

Tele Gestión Electrodomésticos

Tele asistencia, Tele vigilancia

 

Página optimizada para 800 x 600 pixels

© SINTEC Seguridad