NORMA ISO / IEC 17799

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

SEGURIDAD DE LA ORGANIZACIÓN

CLASIFICACIÓN Y CONTROL DE ACTIVOS

SEGURIDAD DEL PERSONAL

SEGURIDAD FÍSICA Y MEDIOAMBIENTAL

GESTIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES

CONTROL DE ACCESOS

DESARROLLO Y MANTENIMIENTO
DE SISTEMAS

GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DE
LAS OPERACIONES DE LA EMPRESA

CONFORMIDAD
 

La gestión de la Seguridad de la Información debe ser un proceso de evaluación continúa de riesgos. La Protección contra distintos tipos de amenazas ha de garantizar la continuidad de las operaciones de cada compañía.

La Seguridad de la Información se encamina por la forma en que se almacena. Idealmente, este almacenamiento debe reunir las características de CONFIDENCIALIDAD, INTEGRIDAD y DISPONIBILIDAD.

La definición de políticas de protección de la información, y la implementación de procedimientos y sistemas adecuados deben contribuir a gestionar adecuadamente la información.

La norma ISO 17799 tiene por objetivo proporcionar una base común para la elaboración de las normas de seguridad de las organizaciones, un método de gestión eficaz de la seguridad y establecer informes de confianza en las transacciones y las relaciones entre empresas.

SINTEC pone al alcance de sus clientes los mejores profesionales en Seguridad de la Información, contando con ponentes habituales de los foros sobre esta materia.

DISPONIBILIDAD - CONFIDENCIALIDAD - INTEGRIDAD - ACCESIBILIDAD

Página optimizada para 800 x 600 píxeles

© SINTEC Seguridad