SINTEC SEGURIDAD es una empresa creada con el objetivo de dar una solución única global a los problemas de seguridad. Es una iniciativa de distintos expertos y profesionales del sector, que cuentan con una extensa experiencia en el campo de la seguridad, así como una dilatada y exitosa trayectoria profesional dedicada a la gestión empresarial.

En nuestra forma de trabajar prima la vocación de servicio, aportando a los clientes soluciones de manera pro activa, asumiendo la necesidad de aportar valor al cliente. Por ello reciclamos de forma continua la formación de nuestros empleados, estando siempre al día de las tendencias, novedades y proyectos del mercado en materia de seguridad.

Ofreciendo soluciones integrales de seguridad, SINTEC aporta soluciones globales para combatir las vulnerabilidades que todas los inmuebles y organizaciones presentan. SINTEC realiza estudios encaminados a disminuir el gasto en seguridad, sustituyéndolo por inversiones que aportan valor al cliente, sin reducir el nivel de protección.

SINTEC SEGURIDAD es una empresa homologada por el Ministerio del Interior para prestar sus servicios a nivel estatal.

UN INTERLOCUTOR EN MATERIA DE SEGURIDAD

Página optimizada para 800 x 600 pixels

© SINTEC Seguridad